EMOLTV

Héctor Mancilla será el único chileno en semifinales del fútbol mexicano

Tigres venció por 3-0 a Pachuca y se ubicó en la ronda de los cuatro mejores. Mientras que Cruz Azul de Waldo Ponce y Hugo Droguett; y el Jaguares de Ismael Fuentes fueron eliminados.

28 de Noviembre de 2011 | 07:31 | Emol/DPA
imagen

El único chileno que queda con vida en el fútbol mexicano.

EFE
MONTERREY.- El Tigres de la Universidad de Nuevo León, donde actúa el chileno Héctor Mancilla, eliminó este domingo por 3-0 (global 4-0) a Pachuca y aseguró su pase a las semifinales del fútbol mexicano donde se medirá a media semana con el Querétaro.

El delantero actuó los 90', pero no marcó goles en esta ocasión. Los tantos fueron obra de de Manuel Viniegra al minuto 10 y de los argentinos Lucas Lobos al 25' y Damián Alvarez al 35' del partido celebrado en el estadio Universitario.

De esta forma, el cuadro dirigido por el brasileño Ricardo Ferretti se medirá a media semana al once queretano, que dejó en el camino el sábado al Guadalajara por global 2-1.

Por su parte, el Jaguares de Ismael Fuentes no pudo con Santos Laguna, que lo venció por 2-1 y se llevó la eliminatoria por 4-3.

Mientras que el Cruz Azul de Waldo Ponce y Hugo Droguett volvió a defraudar y se quedó en el camino ante el Monarcas Morelia, que lo venció por 1-2 en casa y en el global por 4-2.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?