EMOLTV

A pesar de la lesión, Juninho pide viajar a Chile con la delegación de Vasco

El mismo volante solicitó a los médicos que lo dejaran integrar el plantel que llegará al país este lunes para jugar ante la U por la Sudamericana.

28 de Noviembre de 2011 | 16:14 | Emol
imagen

Al final si estará en Chile.

EFE

SANTIAGO.- Al final si estará en Chile. El propio volante Juninho Pernambucano, que esta mañana había quedado fuera de la nómina viajera del Vasco da Gama para enfrentar a Universidad de Chile por la semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana.

En un principio, el mediocampista, que sufre dolores en un hombro y molestias musculares, no iba a venir a Santiago, pero fue él mismo jugador quien pidió integrarse a sus compañeros, según indica la prensa local.

Juninho se realizará exámenes acá mismo en Chile para saber si puede actuar el miércoles ante los azules, pero todo indica que estará a disposición del entrenador Cristovao Borges.

El "cuadro de la Colina" viajará esta tarde a Santiago para preparar el choque en Santa Laura de este miércoles a las 20:50 ante el elenco de Jorge Sampaoli.

La única baja es la del volante ofensivo Felipe, con molestias físicas y se quedó en Río de Janeiro.

Otro que estará disponible para el duelo ante los universitarios es el delantero Diego Souza, que no estuvo en la ida por suspensión.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?