Junior Fernandes cada vez más cerca de la U: Este viernes visitó el búnker azul

El atacante estuvo en el entrenamiento de la escuadra azul que prepara un equipo mixto para enfrentar a Unión Española este fin de semana.

SANTIAGO.- Está cada vez más claro. Junior Fernandes aparece ya como el casi seguro refuerzo de Universidad de Chile para la temporada 2012.

El atacante visitó este viernes el Centro Deportivo Azul, el lugar de entrenamientos de la escuadra laica. Llegó cerca del mediodía al búnker de Universidad de Chile, junto a su representante, dando un paseo por las instalaciones del campeón del fútbol chileno.

Respecto a la posible llegada de Fernandes a la U, Albert Acevedo dijo que "es un buen jugador, ha marcado diferencia en el torneo y podría ser un aporte al equipo".

En cuanto al duelo de playoffs de este fin de semana ante Unión Española, ya es seguro que Jorge Sampaoli enviará a la cancha una formación mixta, con algunos de los jugadores que estuvieron en la semifinal ante Vasco, más algunos suplentes.

"Será un partido complicado, nos hemos enfrentado en varias oportunidades. Va a ser apretado por la calidad de los jugadores que tienen y habrá que estar concentrados para sacar un buen resultado", agregó Acevedo.

El defensa también se refirió a la opción de ganar el Torneo de Clausura. "Queremos el bicampeonato, ese es un interés ambicioso, ganar todo lo que se nos venga", cerró.
Emol
Viernes, 2 de Diciembre de 2011, 14:31
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion