EMOLTV

Venta de entradas por la U: Suben a 4 boletos por hincha para final Sudamericana

Debido a la alta demanda, Feriaticket decidió aumentar la comercialización de las galerías sur que en un principio eran sólo dos por persona.

06 de Diciembre de 2011 | 10:37 | Emol
imagen

Esta imagen se repetirá con seguridad este 14 de diciembre en el Nacional.

El Mercurio
SANTIAGO.- En un caos se ha convertido la venta de entradas para la final de vuelta de la Copa Sudamericana entre Universidad de Chile y Liga Deportiva Universitaria de Quito, que se disputará el próximo 14 de diciembre en el Estadio Nacional.

Miles de fanáticos azules se apostaron desde esta madrugada en los distintos puntos de venta en todo Chile para adquirir una de las galerías sur para este trascendental encuentro.

En un principio Feriaticket había informado que iba a vender sólo dos boletos por persona, pero la alta demanda obligó a la tienda a modificar la comercialización para agilizar el proceso. Por esto, ahora se venderán hasta cuatro entradas por individuo.

Entre los lugares con más afluencia de hinchas se encuentran el local del Paseo Ahumada y Apumanque.

Las localidades para el sector galería sur, que se venderán esta jornada, y mañana las del norte tendrán un valor de 12 mil pesos.

Mientras tanto, el jueves 8 se podrán adquirir las localidades de Andes a 40 mil pesos y de Pacífico a 120 mil.

Por último, el viernes 9 los socios empadronados deberán trasladarse a la tienda de Cervantes 688, ubicada en Mapocho para quedarse con alguno de los boletos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?