EMOLTV

Galerías norte para revancha entre U y Liga sólo se venderán en el Estadio Nacional

Así lo comunicó la empresa encargada de comercializar los boletos, debido a los serios incidentes registrados en los distintos locales.

06 de Diciembre de 2011 | 12:49 | Emol
imagen
El Mercurio.

SANTIAGO.- Producto de la caótica venta de entradas para el duelo de revancha entre la Universidad de Chile y Liga de Quito, FeriaMix informó que las galerías norte sólo se comercializarán mañana en las boleterías del Estadio Nacional.


"Por hoy ya están todas las entradas de la U copa Sudamericana galería sur agotadas y desde mañana la venta de entradas galería norte será sólo en el Estadio Nacional", señaló a través de Facebook la tienda.

La medida se adoptó debido a los serios daños que sufrieron algunos locales de la empresa, tras los incidentes entre hinchas y efectivos de Carabineros.

Fue tanta la efervescencia que generó la venta de ticket para el duelo de vuelta entre el cuadro azul y los ecuatorianos, que todos los locales se vieron sobrepasados por la demanda de los forofos.


Los hinchas azules en menos de 90 minutos acabaron las galerías sur que se comercializaron hoy. Ahora los fanáticos de la U podrán adquirir desde las 10:00 horas de mañana uno de los boletos de galería norte, mientras que los tickets de tribuna Andes se venderán este jueves.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?