EMOLTV

La U comienza a definir el equipo que jugará contra Liga

Los azules entrenaron hoy a puertas cerradas en Guayaquil. El único jugador que sigue con trabajo médico diferenciado es Osvaldo González, aunque el cuerpo médico confirmó que estaría en la final de la Copa Sudamericana.

06 de Diciembre de 2011 | 20:45 | Por Manuel Rojas, enviado especial a Guayaquil
imagen

Los jugadores de la U llegaron a Ecuador en medio de medidas de seguridad.

José Alvújar, El Mercurio

GUAYAQUIL.- A puertas cerradas trabajó Universidad de Chile este martes en Guayaquil, en su primera práctica en Ecuador de cara a la final de la Copa Sudamericana que disputará ante Liga Deportiva Universitaria de Quito.

El entrenador Jorge Sampaoli ya comienza a delinear el equipo con el que jugará este jueves, a partir de las 21:15 horas, por el último partido del torneo continental.

El único jugador que prosigue con un trabajo médico diferenciado es Osvaldo González, quien incluso este martes llegó al entrenamiento con un tenso electrónico, dispositivo que le ayuda a mejorar los problemas que tiene en su gemelo izquierdo.

A pesar de esto, el cuerpo médico de la U reconoció que "el jugador entrenó normalmente y no debería tener problemas para estar en el duelo del jueves".

Con esto, el más probable equipo de la U sería con Johnny Herrera; Marcos González, Osvaldo González, José Rojas, Matías Rodríguez, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Eugenio Mena, Eduardo Vargas, Gustavo Canales y Francisco Castro.

Este miércoles, el cuadro azul volverá a practicar en el estadio George Capwell de Emelec, en lo que será la última práctica en Guayaquil.

El jueves al mediodía (hora de Ecuador) abordará el charter para llegar a Quito, donde alojará en el hotel de concentración antes de trasladarse directamente al estadio Casa Blanca de Quito, donde enfrentará a Liga.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?