EMOLTV

Humberto Suazo encabeza el ataque del Monterrey en el Mundial de Clubes

El cuadro del atacante chileno debutará el domingo con el ganador del partido entre el campeón de Nueva Zelanda contra el monarca japonés.

07 de Diciembre de 2011 | 08:49 | EFE
imagen

El chileno jugará su primer Mundial de Clubes.

Photosport

MONTERREY.- El delantero chileno Humberto Suazo encabezará el ataque del Monterrey en el Mundial de Clubes, que arranca este juves en Japón.

El oriundo de San Antonio estrá acompañado por  el argentino César Delgado y el mexicano Aldo de Nigris.

Suazo, goleador de las Clasificatorias sudamericanas del Mundial de 2010, llegó al Monterrey en el Torneo de Apertura 2007, ha jugado 120 partidos y ha marcado 65 goles.

Además de "Chupete", en el plantel mexicano destacan también los argentinos José María Basanta, Neri Cardozo, el ecuatoriano Walter Ayoví y los mexicanos Ricardo Osorio y Luis Ernesto Pérez.

El mexicano Víctor Manuel Vucetich dirigirá al Monterrey en el Mundial de Clubes, torneo al que llega como vencedor de la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamericana y el Caribe (Concacaf).

El Monterrey viajó ayer martes a Japón, en un periplo que lo llevó de su ciudad sede a la capital mexicana, a Los Ángeles, Tokio y Nagoya, donde establecerá su "búnker" de entrenamiento.

El cuadro de Suazo debutará en el torneo el 11 de diciembre con el ganador del partido que jugarán el campeón de Nueva Zelanda contra el campeón japonés.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?