EMOLTV

Massú perdió con un ex tenista paraguayo en un partido de exhibición

Ramón Delgado doblegó al chileno en un partido de un único set. El nacional comenzará este lunes sus entrenamientos para la temporada 2012.

11 de Diciembre de 2011 | 11:31 | Emol
imagen

Nicolás Massú comenzará este lunes sus entrenamientos para la próxima temporada.

Agencias

ASUNCIÓN.- El chileno Nicolás Massú, que este lunes volverá a los entrenamientos para la temporada 2012, perdió ayer sábado ante el ex tenista paraguayo Ramón Delgado en un partido de exhibición disputado a un único set.

Massú, 452 en el escalafón mundial, solo pudo mantener el equilibrio en los primeros juegos ante un Delgado que estuvo inspirado y hasta colocó tres ases consecutivos en los momentos decisivos.

El encuentro, que se disputó en una cancha de arcilla de Asunción, fue el plato fuerte de la jornada de exhibición con motivo de las celebraciones del Bicentenario de Independencia de Paraguay.

"Es el momento de hacer exhibiciones, de hacer partidos mucho más amigables", afirmó el chileno, al anunciar que este lunes comenzará la pretemporada con vista al calendario de torneos de 2012.

Ramón Delgado nunca pudo ganar un torneo ATP, pero llegó a la final del torneo de Bogotá. Su mejor ranking fue el 52 y su victoria más importante fue ante Pete Sampras, le ganó en set seguidos, cuando el norteamericano era número 1 del mundo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?