EMOLTV

Carlos Muñoz traspasó "toda la presión" a Universidad de Chile en los playoffs

El atacante de Colo Colo cree que por el momento que está viviendo el conjunto laico tiene toda la responsabilidad de campeonar.

13 de Diciembre de 2011 | 15:25 | Emol
imagen

Carlos Muñoz manda mensaje al CDA.

José Alvújar, El Mercurio

SANTIAGO.- En Colo Colo ya preparan la semifinal de ida del Torneo de Clausura ante Cobreloa, sabiendo que esta vez no van como claros favoritos en esa fase de los playoffs, a pesar de haber eliminado sin mayores problemas a Deportes La Serena.

El delantero albo, Carlos Muñoz hizo presente el sentir del plantel y cree que la responsabilidad mayor pertenece a Universidad de Chile, por su gran momento en este semestre.

"Toda la presión es de ellos (Universidad de Chile), por lo bien que han andado en este semestre", señaló el ex ariete de Santiago Wanderers. "Nosotros estamos trabajando calladitos", agregó.


Luego puntualizó que "lo que hace la U se nota por la cobertura de medios, si la U gana bien por ellos, pero nosotros tenemos cosas por decir también".


También habló respecto al duelo ante Cobreloa. "Ellos vienen en alza en los ultimos partidos y nosotros también, la gente lo toma como un clásico, ojalá sea un lindo partido", indicó.


Otro que habló este martes en el Monumental fue Cristián Vilches, quien destacó la mejora que ha tenido el equipo en los últimos partidos. "Sabíamos que la irregularidad de la fase regular la mejoraríamos, tenemos un buen equipo y sabíamos que íbamos a despertar", puntualizó.

El ex Audax Italiano se refirió además a una hipotética final ante la U. "Está todo dado para que sea la final con la U, pero es paso a paso y estamos conscientes que lo primero es Cobreloa".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?