EMOLTV

Nuevos marginados en la "Roja": Borghi desafectó a Martínez y Lichnovsky

El técnico de la selección tomó la drástica decisión debido a que los jugadores de Universidad de Chile no se presentaron al entrenamiento de este lunes en Juan Pinto Durán.

19 de Diciembre de 2011 | 13:45 | Emol
imagen

Igor Lichnovsky debutó por la U en el clásico ante la UC, donde ambos equipos igualaron 0-0 en el Torneo de Clausura.

David Velásquez, Las Últimas Noticias

SANTIAGO.- El técnico de la selección chilena, Claudio Borghi, marginó a los jugadores de Universidad de Chile Sebastián Martínez e Igor Lichnovsky, de cara al duelo amistoso de este miércoles (22:00 horas) ante Paraguay en La Serena.

A través de un comunicado de prensa, la ANFP informó que los jugadores azules fueron "desafectados de la convocatoria al plantel, luego de no presentarse al entrenamiento citado para hoy lunes en Juan Pinto Durán, sin recibir comunicación alguna de su club, Universidad de Chile".

Hasta el momento se desconoce por qué el volante y defensa del cuadro que dirige Jorge Sampaoli no asistieron a la práctica en el recinto de avenida Las Torres.

En tanto, esta mañana el plantel nacional, Sub 25 y con sólo jugadores del medio local, entrenó con normalidad con miras para el choque en la Cuarta Región ante los guaraníes.

Por su parte, los paraguayos cumplirán esta tarde un entrenamiento en la ciudad nortina.

Finalmente,  para las 12:30 horas de este martes quedó programada la conferencia de prensa que brindará Borghi en la Municipalidad de La Serena, oportunidad que se conocerán mayores detalles de esta nueva marginación de jugadores, recordando las bajas de los cinco jugadores involucrados en el caso "Bautizo".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?