EMOLTV

La UC sumó una nueva baja: Fernando Meneses sufrió desgarro en el isquiotibial derecho

El volante se lesionó en la semifinal de ida ante la U y no podrá estar para la vuelta. Se une a Ormeño y Mirosevic quienes están suspendidos.

19 de Diciembre de 2011 | 16:01 | EFE
imagen

Meneses no estará ante la U.

El Mercurio
SANTIAGO.- Un nuevo dolor de cabeza sumó esta mañana el técnico de Universidad Católica Mario Lepe. Y es que se confirmó la marginación del volante Fernando Meneses para la semifinal de vuelta del Clausura ante la U. de Chile.

El jugador cruzado sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho y no podrá estar ante los azules el próximo jueves a las 19 horas en el Estadio Nacional.

Los problemas de Meneses comenzaron en el duelo de ida ante los laicos, cuando debió ser sustituido en el primer tiempo. Así, el ex O'Higgins se transformó en la tercera baja de los cruzados para enfrentar a los dirigidos por Jorge Sampaoli.

Antes ya habían sido descartados Milovan Mirosevic y Jorge Ormeño, ambos expulsados el domingo en San Carlos de Apoquindo. El capitán de la UC fue sancionado por el Tribunal de Disciplina de la ANFP con una fecha, mientras que el ex Santiago Wanderers recibió dos jornadas tras insultar al juez Eduardo Gamboa.

Con este oscuro panorama, Mario Lepe tendrá muchas complicaciones para presentar la oncena titular ante los azules, ya que desde hace un tiempo que tampoco podía contar con Daud Gazale, Rodrigo Valenzuela y Gonzalo Sepúlveda, todos resentidos físicamente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?