EMOLTV

Venus Williams se baja de Auckland y deja en duda su participación en Australia

La tenista norteamericana sólo disputó 11 partidos oficiales el año pasado y no logró ningún título en las dos últimas temporadas.

20 de Diciembre de 2011 | 10:55 | DPA
imagen

Venus Williams dijo a los organizadores que no se encontraba en forma para afrontar el comienzo de la temporada.

Reuters
AUCKLAND.- La temporada de 2012 se presenta llena de incógnitas para la tenista estadounidense Venus Williams, que anunció este martes que no participará en el Torneo de Auckland, el primero del año, y puso en duda su presencia en el Abierto de Australia.

La mayor de las hermanas Williams sólo disputó 11 partidos oficiales el año pasado y no logró ningún título en las dos últimas temporadas.

El mes pasado se le diagnosticó una enfermedad autoinmune que estuvo tratando a base de reposo y dieta de verdura.

La actual número 104 del ranking mundial dijo a los organizadores que no se encontraba en forma para afrontar el comienzo de la temporada en enero y anunció su retirada de Auckland.

"Después de jugar recientemente una serie de partidos de exhibición, Williams le dijo a su agente que no estaba lista para jugar en Auckland", señaló la organización del torneo en un comunicado en su página web.

"Estamos disgustados por perder a una jugadora de este calibre. Lo sentimos sinceramente por los aficionados que estarán también disgustados por la noticia de la retirada de Venus", añadió el director del torneo, Richard Palmer.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?