EMOLTV

El brasileño Kaká podría dejar el Madrid para llegar al PSG

El todavía jugador del Real Madrid no es alternativa para José Mourinho, por lo tanto, vería con buenos ojos un fichaje en el cuadro galo.

24 de Diciembre de 2011 | 09:29 | EFE
imagen

Carlos Ancelotti sería el DT del brasileño en el PSG.

AGENCIAS.

SANTIAGO.- El brasileño Kaká es el próximo objetivo del París Saint-Germain para el mercado de fichajes, tras haberse asegurado la llegada del inglés David Beckham y del entrenador italiano Carlo Ancelotti, según afirma hoy el diario “Le Parisien.”.

El jugador del Real Madrid aparece como la prioridad del reclutamiento invernal del director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, para reforzar al equipo.

Kaká, de 29 años y con contrato con el Madrid hasta 2015, no es la primera opción de José Mourinho en el once inicial, lo que puede llevar a pensar en una la salida, asegura el rotativo.

El actual jugador merengue, fue adquirido por 67 millones de euros al Milán. El club francés espera negociar su traspaso por algo menos de 40 millones.

Según “Le Parisien,” Kaká se reunió en París con Leonardo el pasado verano y ambos se refirieron a la posible llegada del jugador a la entidad francesa, adquirida por un grupo qatarí y que se está convirtiendo en una de las más inversoras de Europa.

El brasileño es muy del gusto de Ancelotti, que ya lo dirigió en el cuadro italiano y que llevará las riendas del PSG tras la destitución de Antoine Kombouaré.

Además de Kaká,el PSG busca reforzarse con un lateral izquierdo, dos centrocampistas, uno de ellos Beckham, y un delantero. Para este último puesto el nombre que más suena es el del argentino Carlos Tévez, cuyas negociaciones para integrar el Milán parece que están estancadas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?