EMOLTV

Acosta y la primera final ante la U: "Todos pensaban que nos iban a golear"

Tras el cero a cero, el DT de Cobreloa afirmó que "ellos no tuvieron ninguna ocasión clara. Creo que merecíamos ganar".

26 de Diciembre de 2011 | 18:37 | Emol
imagen

Acosta busca un nuevo título en torneos cortos.

Photosport

SANTIAGO.- Tras el empate sin goles entre Cobreloa y Universidad de Chile, en la primera final del Torneo de Clausura, el técnico del cuadro naranja, Nelson Acosta, analizó el choque en Calama.

Según el DT, en el primer tiempo la U "nos no dejó salir, nos presionó bien, pero en la segunda etapa mejoramos bastante. Tuvimos un par de jugadas importante, más nítidas, mientras que ellos no tuvieron ninguna ocasión clara. Creo que merecíamos ganar".

Y fue más allá el calvo estratego: "Todos pensaban que nos iban a golear y eso no pasó. Vamos a pelear nuestra opción y de visita mejoramos mucho".

Agregó que "hasta ahora no hay un resultado seguro. Ambos equipos tenemos las posibilidades de ganar. Vamos a ver hasta donde nos alcanza y si nos deja espacio la u. Todos saben lo que juega, pero buscaremos la forma de hacer un partido correcto para ganar".

Sobre el gol que se le anuló a Diego Barrios, en el minuto 60, por supuesta falta contra el meta Johnny Herrera, el ex entrenador de la selección dijo que "lo vi gol. El línea corrió pero (Eduardo, el árbitro) Gamboa estaba mal parado. Nos dolió porque hubiésemos ganado en casa pero ya pasó nomás".

Consultado por el favoritismo que existe en el elenco azul para la revancha del jueves en el Estadio Nacional, Acosta fue claro: "Si pensamos que la U nos va a ganar mejor no viajamos. Esperemos que todos estén bien físicamente y que nos permita cumplir nuestro objetivo".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?