EMOLTV

Vargas se alejó más de Neymar en la lucha por el mejor de América

El delantero del Santos supera por 20 votos al delantero de la U y seguramente será el ganador. Además, el DT Jorge Sampaoli también es superado por Oscar Washington Tábarez.

28 de Diciembre de 2011 | 07:32 | Emol
imagen

Todo indica que Vargas será segundo tras Neymar.

El Mercurio

SANTIAGO.- El delantero brasileño Neymar estiró aún más su ventaja sobre Eduardo Varga en la lucha por obtener el premio al mejor futbolista de América, premio que entrega el diario El País de Uruguay.

El ariete del Santos sacó 20 puntos de distancia sobre el goleador de la Copa Sudamericana, a pocos días de la entrega de este cetro, según informó el medio charrúa este miércoles.

De paso, Vargas también se alejó de sus cercanos perseguidores y tendría asegurado el segundo puesto.

Dentro de ese grupo se encuentran el argentino Rolando Schiavi, el ecuatoriano Néicer Reasco, el trasandino Clemente Rodríguez, el uruguayo Egidio Arévalo Ríos, el brasileño Paulo Henrique Ganso y el también argentino Juan Román Riquelme.


Otros jugadores que están peleando por un cupo en el once ideal de la temporada, en el cual ya está seguro Vargas, se encuentran Johnny Herrera, Marcos González y Charles Aránguiz.

Además, tienen buena votación Emiliano Papa y Hernán Barcos, además de los brasileños Dedé, Danilo y Ronaldinho Gaucho.

Por su parte, en la elección de mejor director técnico de América, Óscar Washington Tabárez supera por diez votos de ventaja a Jorge Sampaoli y comenzó a asegurar el premio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?