EMOLTV

Bravo considera que la Real Sociedad tiene plantel para luchar en la Liga y la Copa del Rey

El capitán de la selección chilena está consciente de que las dos competiciones son importantes por lo que no descuidarán ninguna.

02 de Enero de 2012 | 09:14 | Emol
imagen

Bravo sabe que se viene un mes complicado.

El Mercurio
SANTIAGO.- Claudio Bravo ya está en España tras disfrutar de sus vacaciones en Chile y de inmediato el jugador de la Real Sociedad se concentró con el resto del plantel que se prepara para la temporada 2012.

Y consciente de que tendrán que desdoblarse para jugar entre la Liga y la Copa del Rey, el capitán de la selección chilena señaló que "no debemos descuidar ninguna de las dos competiciones. Tenemos plantel suficiente para estar vivos tanto en la Liga como en la Copa del Rey. Estamos muy ilusionados pero siempre desde la cautela y paso a paso".

En el torneo español la Real Sociedad marcha en los lugares finales con sólo 17 unidades, mientras que en el tradicional torneo se enfrentarán por octavos de final ante el Mallorca.

Es por eso que Bravo explicó que están concentrados en ir paso a paso. "Ahora toca el Mallorca. Solo nos tenemos que centrar en eso, y luego ya veremos qué viene más adelante. Lo contrario sería un error".

Y este mes de enero estará plagado de partidos para la Real Sociedad,  ante lo cual el ex Colo Colo comentó que "viene un mes movidito de partidos, pero esperanzador y espero que termine siendo favorable, porque veo a la afición muy ilusionada".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?