EMOLTV

Marco Antonio Figueroa ya suma siete refuerzos en Everton para este 2012

Arribaron al cuadro viñamarino: Enzo Cabrera, Jonathan Suazo, Alejandro Maureira, Luis Alegría, Jonathan Novoa, Rodrigo Ramírez y Carlos Herrera.

02 de Enero de 2012 | 13:29 | Emol
imagen

El DT de Everton, Marco Antonio Figueroa, espera sumar más refuerzos para esta temporada.

El Mercurio

SANTIAGO.- Everton de Viña del Mar estuvo muy cerca de ascender a la Primera División, tras caer ante Unión San Felipe en la liguilla de promoción 2011.

Por ello, la regencia del club ruletero quiere apostar todas sus cartas para conseguir el tan anhelado objetivo de ascender a la serie de honor del fútbol chileno.

Así, este martes se confirmó que el técnico Marco Antonio Figueroa tendrá siete refuerzos para la temporada 2012 de la Pirmera B.

Las nuevas incorporaciones de los viñamarinos son: Enzo Cabrera (Audax Italiano), Jonathan Suazo (Huachipato), Alejandro Maureira (Curicó Unido), Luis Alegría (Deportes Concepción), Jonathan Novoa (Deportes Puerto Montt), Rodrigo Ramírez (Palestino) y Carlos Herrera (Palestino).

Pese a estos jugadores, el DT de los Oro y Cielo señaló que aún espera el arribo de un central izquierdo, un volante ofensivo por derecha y un centro delantero.


La pretemporada del elenco de la Quinta Región comenzó este lunes en el estadio Sausalito y a mediados de enero se trasladarán a Mantagua.

Sobre posibles amistosos de preparación, el entrenador dijo que se baraja la posibilidad de jugar con Peñarol y Godoy Cruz.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?