Francisco López finalizó cuarto en la segunda etapa del Rally Dakar 2012

El piloto chileno sufrió un accidente que le hizo perder tiempo y fue superado por Coma, Despres y Barreda con lo que quedó en el puesto 2 de la general.

SANTIAGO.- Francisco López no pudo repetir la gran actuación del domingo, donde finalizó primero, y se contentó con la cuarta posición en la segunda etapa del Rally Dakar 2012.

El piloto chileno lamentó un choque que tuvo en mitad de la carrera, lo que le provocó perder tiempo para darle caza a los líderes de la competencia tuerca.

En la ruta que contempló 295 kilómetros y que unió Santa Rosa con San Rafael, el oriundo de Teno registró un crono de 3 horas 10 minutos y 5 segundos, quedando a 2'44'' del líder de la prueba, el español Marc Coma.

El podio de la segunda etapa lo completó el francés Cyril Despres y el español Joan Barreda Bort en una intensa carrera disputada bajo el calor de Argentina.

Con el cuarto puesto, López se ubicó segundo en la tabla general con un tiempo de 3 hora 42 minutos y 42 segundos, a 2'30'' del español.

La carrera fue muy luchada de principio a fin y el liderato se fue alternando entre Coma y Despres. Y era el francés el que parecía que se llevaría el triunfo, pero en los últimos metros arremetió el ibérico y se quedó con la gloria.

La tercera etapa se disputará este martes y unirá a San Rafael con San Juan, en un tramo de 270 kilómetros.
Emol
Lunes, 2 de Enero de 2012, 14:24
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion