EMOLTV

Diario Marca de España le recuerda a Pellegrini que está 11-0 abajo con Mourinho

En la antesala de un nuevo choque entre ambos técnicos, el principal periódico de Madrid repasa los cara a cara que han tenido los adiestradores, con clara suérioridad del portugués.

03 de Enero de 2012 | 07:31 | Emol
imagen

Frente a frente.

EFE

SANTIAGO.- Este martes a partir de las 18:00 horas de Chile el Málaga de Manuel Pellegrini visita al Real Madrid por los octavos de final de la Copa del Rey.

Y el diario Marca no dejó pasar la oportunidad para buscar golpear nuevamente al técnico chileno. En su principal titular del día recuerda el cara a cara del ex DT de la U con el actual técnico merengue: "Mourinho 11-Pellegrini 0", grafica.

"Mourinho le tiene tomada la medida a Pellegrini. El marcador es demoledor: 11-0 en dos partidos. Desde la llegada del chileno al banquillo del Málaga, el Madrid ha resuelto con goleadas de escándalo sus compromisos ante los blanquiazules. El año pasado ganó 7-0 y esta temporada finiquitó el duelo de La Rosaleda con un 0-4 ya al descanso", consigna el medio.

Luego recuerdan también que Cristiano Ronaldo es el jugador madrilista que más le ha marcado al conjunto andaluz dirigido por el chileno.

"Pero la bestia negra de Pellegrini no es Mou, es Cristiano. El portugués marcó seis goles en los dos últimos encuentros mencionados. En total, desde que llegó a la Liga, CR7 le ha hecho 10 goles a los blanquiazules en sólo cinco partidos y sólo en uno de ellos se quedó sin marcar", agrega.


Pero pese a las últimas goleadas, Mou elogió a la plantilla del Málaga y avisó de la dificultad de la eliminatoria. "Es un equipo que ha hecho una enorme inversión y quieren recuperarla con buenos resultados. Vamos a tener que luchar mucho", señaló.

Por su parte, Manuel Pellegrini visita el Bernabéu sin dar muestras de estar intimidado por las últimas goleadas recibidas ante el Madrid . "Vamos a manejar la eliminatoria independientemente de que sea el Madrid el rival. Vamos a intentar clasificarnos con el juego del Málaga, no vamos a salir atrás a empatar a cero. Si no logramos pasar que sea por méritos del Madrid, no por deméritos nuestros", dijo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?