EMOLTV

Marcelo Díaz cuenta con una importante oferta de Newell's Old Boys

El mediocampista de Universidad de Chile reconoció que "me seduce mucho esta posibilidad de ir al fútbol argentino".

03 de Enero de 2012 | 13:29 | UPI
imagen

La gran temporada que realizó el volante Marcelo Díaz lo podrían llevar al fútbol argentino.

Las Últimas Noticias

SANTIAGO.- Marcelo Díaz, mediocampista de Universidad de Chile, reveló este martes tener una importante oferta de Newell's Old Boys de Argentina para continuar su carrera futbolística.

El volante de quite está en carpeta del conjunto de Rosario de cara al Clausura argentino 2012, principalmente gracias al sólido rendimiento desplegado el 2011, donde la U logró el Torneo de Apertura, Clausura y la Copa Sudamericana.

Respecto al interés del equipo "leproso", el jugador de 25 años indicó a una emisora trasandina que "me enteré por lo que dicen los medios y luego me llamó mi representante para decirme que la oferta ya se había hecho y que había que esperar la decisión de la dirigencia de la U. Ahora se reunirán los dirigentes para tomar una decisión".

El volante se mostró ansioso ante la posibilidad de tener su primera aventura en el exterior. "Me seduce mucho esta posibilidad de ir al fútbol argentino, y a Newell's que es un gran club. Estoy informado de todo lo que pasa allí por Guillermo Marino y por Sebastián Becacece, que es el ayudante de Sampaoli, que es hincha de Newell's", expresó.

El equipo que dirige técnicamente Gerardo Martino estaría dispuesto a cancelar 1.200.000 dólares por Díaz, quien no sería el único jugador azul que interesa en la tienda rosarina. El otro es el zaguero Marcos González, elegido en la oncena ideal de América por el diario El País.

"Tenemos muchas ganas de salir, pero hay que ver qué decisión toman aquí en la U, porque Sampaoli pidió que no se desarme el equipo para jugar la Libertadores", sentenció el volante.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?