EMOLTV

Eduardo Vargas podría debutar por el Napoli la próxima semana en la Copa Italia

El delantero chileno jugaría su primer partido el 12 de enero ante el Cesena por los octavos de final del torneo. Su presentación sería el viernes.

04 de Enero de 2012 | 08:52 | Emol
imagen

El ex Universidad de Chile jugaría su primer partido la próxima semana.

El Mercurio

SANTIAGO.- El Napoli ya espera con los brazos abiertos al delantero chileno, Eduardo Vargas. Desde Italia aseguran que el jugador podría debutar el jueves 12 de enero en el partido contra el Cesena por los octavos de final de la Copa Italia.

Según la prensa europea, el ex Universidad de Chile sería presentado el viernes y al día siguiente empezaría el trabajo físico en el club, ya que los directivos del Napoli tienen todo los trámites listos para su arribo.

"Hace algunas horas fue depositado su contrato y Vargas estará en condiciones de iniciar los entrenamientos con nosotros este fin de semana", informó el presidente de la institución, Aurelio de Laurentiis.

Además, realizó un llamado a la hinchada argumentando "que es necesario que lo dejemos crecer con calma y le digo a nuestros 'tifosi' de sostenerlo hasta que entre en el mecanismo del equipo".

Vargas ya se sometió a los exámenes médicos que le practicó el equipo napolitano, los que pasó sin inconvenientes, por lo que está todo en total normalidad para se una al resto del plantel.

El reciente goleador de la Copa Sudamericana, transferido al cuadro italiano por 14,8 millones de dólares, tendrá una dura competencia para ganarse un puesto de titular, en una delantera que cuenta con el uruguayo Edinson Cavani y el argentino Ezequiel Lavezzi.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?