EMOLTV

Tenis: Bulgaria gana a Dinamarca y aprieta el grupo A de la Copa Hopman

Bulgaria, Dinamarca y República Checa se encuentran empatadas con una victoria en la cabeza de la zona.

04 de Enero de 2012 | 09:29 | DPA
PERTH.- El equipo búlgaro, formado por Grigor Dimitrov y Tsvtana Pironkova, apretó hoy la clasificación del grupo A de la Copa Hopman de tenis al vencer la serie ante el combinado danés por 2-1.

La número uno del ranking mundial, Caroline Wozniacki, no dio pie a sorpresas y venció en un apretado encuentro a Pironkova por 7-5, 4-6 y 6-2.

Dimitrov puso las tablas en el marcador al vencer al danés Frederik Nielsen por 7-6 (7-5) y 6-2 en el partido individual masculino.

En el último enfrentamiento de la serie, el dobles mixto, la pareja búlgara remontó tras perder el primer set y terminó apabullando en el tercer parcial a la dupla danesa por 3-6, 6-4 y 10-1 en el "match tie-break".

Bulgaria, Dinamarca y República Checa se encuentran empatadas con una victoria en la cabeza del grupo. Estados Unidos, que juega hoy ante la pareja checa, lleva cero victorias.

Si el equipo estadounidense, formado por Mardy Fish y Bethanie Mattek-Sands, vence a los checos, habrá un cuádruple empate en el grupo A que se esclarecería el viernes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?