EMOLTV

A Audax no le seduce la oferta de Católica por Matías Campos Toro

El cuadro cruzado quiere un préstamo con opción de compra, pero en La Florida le buscan un club en el extranjero al jugador.

04 de Enero de 2012 | 12:32 | Manuel Rojas Díaz, Emol
imagen

En Audax apuestan a que Campos Toro se valorice con la selección.

El Mercurio
SANTIAGO.- Los rumores con la supuesta llegada de Matías Campos Toro a Universidad Católica fueron creciendo en las últimas horas e incluso se habló de que este miércoles se cerraría todo.

Pero según informaron a Emol fuentes cercanas a Audax Italiano, al cuadro de La Florida no le seduciría la oferta que hizo la escuadra cruzada por el seleccionado chileno.

El conjunto universitario quería un préstamo del lateral con opción de compra, pensando además que la UC tendrá el próximo año participación en Copa Libertadores y Sudamericana, lo que significaría una vitrina para el futbolista.

El rechazo de la propuesta por parte del cuadro itálico pasa básicamente por un tema económico y de futuro de Campos Toro, quien ha manifestado que le interesaría salir de La Florida, pero al extranjero. Además, en la institución verde creen que el jugador se está valorizando internacionalmente con sus nominaciones a la selección chilena.

Audax no vendería al jugador por menos de 3 millones de dólares y "no queremos dejarlo en Chile, la idea es que se vaya al extranjero", reconocen.

De los clubes que han preguntado por el jugador está el Udinese de Italia, equipo al que le seduce el futbolista, pero aún no hay una oferta concreta.

Aunque aún no han dado un no definitivo a la propuesta de la UC, en Audax creen que el jugador debería ser adquirido por un club europeo.

En cuanto a Lucas Domínguez, pasa algo similar. Reconocen una oferta de Colo Colo, pero nada concreto.

Uno que regresará a La Florida desde el cuadro albo es Marco Medel, quien habría pedido jugar en Audax por lo menos esta temporada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?