EMOLTV

Boca tendría ahora en sus planes a Mauricio Pinilla tras negativa de Humberto Suazo

El jugador del Palermo aparece entre las opciones que maneja el presidente del club, Daniel Angelici, para ser el centrodelantero tras el alejamiento de la opción del ex Colo Colo.

04 de Enero de 2012 | 14:33 | Emol
imagen

El delantero de Palermo estaría en carpeta si Humberto Suazo no llega.

EFE
SANTIAGO.- Mauricio Pinilla estaría en los planes de Boca Juniors para reforzar la delantera del equipo argentino, luego que la opción de Humberto Suazo se alejara por los requerimientos de Monterrey.

Según el medio argentino Olé, el presidente del club, Daniel Angelici, tiene en mente una terna de goleadores para potenciar al equipo, y entre ellos aparece el actual jugador de Palermo. En esta lista también están los nombres de Jackson Martínez (Jaguares de Chiapas) y Rubén Ramírez (Independiente).

El cuadro "xeneise" necesita un centrodelantero para suplir la lesión que arrastra Lucas Viatri, desde octubre del año pasado, cuando sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que aún le restan cuatro meses sin jugar.

La necesidad de Boca se debe a que el 14 de febrero debutará en la Copa Libertadores ante el Zamora de Venezuela y el cuerpo técnico quiere cubrir el puesto en ataque antes del inicio del torneo.

Por el momento,  el técnico Julio César Falcioni tiene como primera opción al jugador Mauro Obolo (Arsenal de Sarandí) de 29 años, por lo que la posibilidad del delantero nacional está aún en una etapa preliminar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?