EMOLTV

Fichajes del fútbol chileno al día: Jorge Ormeño renovó en la UC

Conozca aquí las movidas en los equipos de Primera A y Primera B de cara al 2012.

05 de Enero de 2012 | 17:45 | Emol
imagen

Matías Pérez es el segundo refuerzo de Universidad Católica, quien se suma al delantero paraguayo Roberto Ovelar.

El Mercurio



Este jueves la dirigencia de Universidad Católica cerró la renovación de Jorge Ormeño por los próximos seis meses



El ex Colo Colo  y Universidad de Chile , Luis Pedro Figueroa, dejaría el fútbol portugués para llegar a O'Higgins  de Rancagua. Varios clubes nacionales estaban tras sus pasos, pero la escuadra rancagüina al final sería la elegida.



Lo que era un hecho, este jueves Blanco y Negro confirmó la nueva contratación del ex defensa de Unión Española Leandro Delgado.



En Valparaíso ya entrenan las dos nuevas incorporaciones de Wanderers : El ex UC, Rodrigo Toloza y el ex O'Higgins, Juan Gonzalo Lorca.



Mientras Michael Ríos se va a Católica, Iquique ya le tiene reemplazante: Boris Rieloff será jugador de los "Dragones"  por un año. Llega a préstamo de Colo Colo .



El volante de Deportes Iquique  Michael Ríos ya es jugador de Católica. El lateral llega a préstamo por un año a cambio de 70 mil dólares. 



El equipo de Cobreloa quiere reforzarse de buena forma para la temporada 2012, por ello ya está conversaciones con los atacantes Cristián Canío y Renato Ramos, ex Universidad de Concepción.



Naval de Talcahuano sumó a un nuevo refuerzo para la tempoprada 2012. Se trata del ex volante argentino de Unión Temuco y Blooming de Bolivia Edgardo Díaz.



Tal como lo adelantó Emol, Pedro Morales es pretendido por Universidad de Chile. El ex Huachipato defiende los colores de Dinamo Zagreb.



El volante de Universidad Católica Rodrigo Toloza estaría muy cerca de recalar a Santiago Wanderes, al igual que Juan Gonzalo Lorca.



El conjunto universitario contrató para la temporada 2012 al lateral uruguayo Matías Pérez. El ex Santiago Wanderers se suma al atacante paraguayo Roberto Ovelar.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?