EMOLTV

Mourinho dice que pedirá explicaciones a sus jugadores por el primer tiempo ante el Málaga

Al técnico del Real Madrid aún le pasan por la cabeza los primeros 45 minutos del elenco merengue frente a la escuadra de Pellegrini.

05 de Enero de 2012 | 07:43 | Emol

SANTIAGO.- El técnico de Real Madrid, José Mourinho, aún está complicado por el primer tiempo que realizó su equipo ante el Málaga, el martes por la Copa del Rey.

Y el portugués no dejará pasar la "basura" como le llama el diario Marca de esos primeros 45 minutos donde el equipo de Manuel Pellegrini le marcó dos goles.

"Le preguntaré a los jugadores por qué no han jugado del inicio como lo han hecho tras el descanso", dijo el técnico tras el partido.

El adiestrador no quiere que vuelva a ocurrir lo del Málaga y así se lo hará saber a la plantilla.


Este jueves se verá las caras con los jugadores. El equipo vuelve a los entrenamientos tras disfrutar ayer del día libre y será el momento de analizar lo ocurrido el martes.

Según el diario Marca "será una charla más reposada y menos subida de tono que la que protagonizó en el vestuario del Bernabéu durante el descanso, pero que servirá de aviso para navegantes".

El mismo medio acota que Mou se ha cansado de repetir a los jugadores que no se puede bajar la guardia. Y se va a encargar de repasar la lección tres días antes de retomar el pulso a la Liga. Ahí es donde el técnico no quiere fallas. 

La Liga es el objetivo número uno de la temporada y el técnico sabe que los errores se pagan caros. En Copa hay margen para el error, pero en Liga vuelan puntos que pueden resultar valiosos en un pulso tan igualado como el que mantienen con el Barça.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?