EMOLTV

Fichajes del fútbol chileno: Católica tiene nuevo nombre en carpeta

Conozca aquí las movidas en los equipos de Primera A y Primera B de cara al 2012.

06 de Enero de 2012 | 17:45 | Emol
imagen

De celeste a azul.

Luis Quinteros, El Mercurio

Vea acá todo el listado de fichajes de los clubes




Mauricio Donoso se convirtió en en nuevo jugador de Coquimbo Unido. El mediocampista, que jugó el Deportes Iquique el año pasado, desechó la opción de llegar a Unión Temuco y optó por arribar a la Cuarta Región, donde firmó por un año.



El técnico de Universidad Católica, Mario Lepe, confirmó que Sebastián Ubilla es uno de los jugadores que está cerca de llegar al cuadro cruzado. El jugador de Wanderers es una de las cartas del DT cruzado.



San Luis de Quillota ya comenzó su pretemporada en el Estadio Lucio Fariña donde llegó ya el quinto refuerzo de este 2012. Se trata del delantero paraguayo Bibencio Servín, de 27 años, que jugó la pasada temporada en Lota Schwager. El atacante se suma a las incorporaciones de Cristián González, Rodrigo Pereira, Alfredo Rojas y Jaime Jerez.



El volante chileno-argentino, Marcelo Scatolaro, es nuevo jugador de Rangers de Talca. El futbolista no iba a ser considerado por Jorge Pellicer en Huachipato y llega al cuadro talquino por tres años.



Nuevo goleador tiene Everton de Viña del Mar. Se trata del ex Puerto Montt, Jonathan Novoa. El delantero dijo que "estoy contento de llegar a Everton, se habían trabado las cosas, pero pude salir de Puerto Montt". Llega por un año.



Gabriel Vargas dejará Universidad de Chile para partir a Universidad de Concepción y el cuadro laico ya tiene el nombre para su reemplazo: Sebastián Pinto. El formado en el Caracol Azul está cerca de regresar.



El uruguayo Gastón Filgueira, de 25 años, es el nuevo refuerzo de Palestino. El lateral izquierdo proviene del club Atlético Cerro, de su país natal. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?