EMOLTV

Monterrey reconoce haber recibido dos ofertas por Humberto Suazo desde Brasil

Además, el presidente de los "Rayados", Luis Miguel Salvador, reveló que Boca Juniors tiene un plazo de dos semanas para mejorar su prouesta.

06 de Enero de 2012 | 14:01 | Emol
imagen

Suazo no sabe donde jugará la próxima temporada.

EFE
SANTIAGO.- La telenovela de Humberto Suazo en el Monterrey parece no tener fin. A las palabras de su técnico, Víctor Manuel Vucetich, de que si el chileno no está a gusto en el equipo, no va a rendir, se suman las del presidente de la institución, Luis Miguel Salvador quien insiste con no dejar partir al oriundo de San Antonio.

Eso sí, el mandamás de los "Rayados" reconoció que a las ofertas de Boca Juniors se sumaron dos más provenientes de equipos brasileños por contar con los servicios del ex Colo Colo.

"Ayer por la tarde (jueves) nos llegó una oferta por Suazo desde Brasil a través de un club y otra de un intermediario de una institución también de ese país", señaló Salvador.

Es por esto que desde el Monterrey le lanzaron un ultimátum a los deseos del cuadro trasandino. "El jugador ya nos manifestó su interés por irse a Boca, pero tiene contrato vigente hasta junio de 2013 y debe respetarlo. De todas formas, si Boca lo quiere tendrá 15 días más por delante para realizar una mejor oferta. Pero si en ese tiempo no lo hace, daremos un carpetazo a esta situación y la cerraremos", avisó el directivo.

El presidente agregó que "la oferta que realizó Boca por Suazo fue medio loca, porque el jugador vale mucho más de lo que nos propusieron para comprar el cincuenta por ciento de su pase, que de concretarse, debe hacerse en forma definitiva".

Finalmente Salvador reveló contactos con la dirigencia de los xeneizes y explicó que "ayer me llamó el directivo de Boca Eduardo Clemente para sondearme, pero le dije que las condiciones siguen siendo las mismas".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?