EMOLTV

Ivo Basay lo deja claro: "Las incorporaciones de Colo Colo las pedí yo"

El técnico albo defendió además la continuidad de Francisco Prieto y la partida de Eduardo Lobos a Unión Española.

06 de Enero de 2012 | 17:25 | Emol
imagen

Basay y su ayudante.

colocolo.cl
SANTIAGO.- Críticas tras críticas han recibido las contrataciones de Colo Colo para la temporada 2012 que ya se inicia. Y por eso el técnico albo, Ivo Basay, salió a dar la cara por la llegada de las nuevas caras al Monumental.

"Las incorporaciones las perdí yo, son jugadores absolutamente vigentes y por eso están llegando a Colo Colo", lanzó el adiestrador este viernes antes que el equipo partiera a Mantagua a la pretemporada.

Agregó que "se pidieron dos jugadores por puesto y hoy hay varios que pueden ocupar más de una posición y eso me da muchas opciones".

También habló de la comentada salida de Eduardo Lobos del club y la confianza depositada en Francisco Prieto. "Con Lobos no existió ningún problema, que yo sepa es un criterio técnico y a mi juicio Prieto es uno de los mejores jugadores", apuntó.

Valorizó además de la llegada de Miguel Angel González. "Antes de que llegara el 'Mágico' no teníamos un creador típico y debíamos improvisar. Ahora tenemos uno y además el 'Chino' (Millar) puede ser alternativa".

También confirmó la lesión de Leandro Delgado a quien dice deberá esperar una semana por su desgarro.

A propósito de los refuerzos, Gonzalo Fierro se sumó este viernes al trabajo con el plantel. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?