EMOLTV

Continúa la telenovela de Meneses: En Perú aseguran que fue ofrecido a Alianza Lima

El presidente del cuadro incaico confirmó que el volante es prioridad para ellos y que ya fue recomendado por el grupo Pegaso.

07 de Enero de 2012 | 12:49 | Emol
imagen

Lo único claro es que Meneses no quiere seguir en Católica.

Photosport
SANTIAGO.- Una de las grandes polémicas del inicio del verano de este 2012 ha sido la situación contractual del volante Fernando Meneses, quien hasta el 2011 jugó por los colores de Universidad Católica.

Sin embargo, y ante el deseo del propio jugador y de la Universidad de Chile, el ex O'Higgins se autodespidió de los cruzados por su negativa de dejarlo partir al cuadro bicampeón del fútbol chileno.

Pero las tratativas por Meneses no se dan sólo en Chile, sino que ahora apareció una información que el Alianza Lima de Perú está interesado en llevárselo, y que incluso ya habrían comenzado las conversaciones por él.

"Me reuní con el presidente del grupo Pegaso, socio estratégico nuestro y nos ha ofrecido al jugador Meneses. Es un jugador muy importante. Fue capitán de la selección Sub-23 de Chile con (Marcelo) Bielsa", señaló a la prensa incaica Guillermo Alarcón, presidente del cuadro blanquiazul.

Es más, el dirigente peruano agregó que ya conversó sobre el tema con el técnico de Alianza, José Soto, quien habría aprobado la contratación del jugador.

"Le hice la consulta respectiva a Pepe (Soto) y es un jugador que le agrada. Si todo marcha bien con Meneses, cerraríamos los refuerzos con él", aseguró Alarcón.

La próxima semana debiera ser clave para determinar el futuro de Meneses, quien a manifestado de todas formas su anhelo de recalar en la Universidad de Chile, pero que aún no cierra con ningún equipo para la temporada 2012. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?