EMOLTV

Messi no quiere nada con el rival: "No me veo con la camiseta del Madrid"

El argentino y figura del Barcelona le entregó la lealtad eterna al cuadro culé y aseguró que igualará los éxitos azulgrana con la selección Argentina.

07 de Enero de 2012 | 12:43 | Emol
imagen

Lionel Messi quiere terminar su carrera en el Barcelona.

Agencias

Santiago.- Lionel Messi manifestó toda su lealtad a su equipo el Barcelona y se quedó sin palabras para elogiarlo. El argentino denominó al cuadro culé como “el mejor cuadro posible” para desarrollar su carrera y de paso aseguró que no hay posibilidades de arribar al archirrival, el Rreal Madrid.

"Estoy en el mejor club del mundo. Ningún otro equipo me podría llenar igual que lo hace el Barcelona", dijo Messi, quien agregó que, "crecí en la Masía, me he hecho hombre vestido de azulgrana y ni me veo con la camiseta del Madrid ni con ninguna otra".

El argentino desea continuar jugando en el cuadro de Alexis Sánchez "hasta que se cansen" de él, pero espera que eso no ocurra nunca. "Soy feliz y creo que la gente está contenta conmigo. ¿Por qué cambiar?", dijo Messi a la revista ecuatoriana Don Balón.

El goleador trasandino confía en el desempeño que puede tener en su selección. "Tarde o temprano llegarán con la Albiceleste los éxitos que han llegado con el Barcelona", dijo.

"Grande es Di Stéfano y nunca ganó un Mundial. No creo que nadie discuta su historia por eso", finalizó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?