EMOLTV

DT del Napoli sorprende al nominar a Vargas para duelo ante Palermo

El ex Universidad de Chile está dentro de los convocados con los que el cuadro celeste enfrentará al equipo de Mauricio Pinilla.

07 de Enero de 2012 | 13:52 | Emol
imagen

Vargas está OK en el Napoli.

Napoli.it
SANTIAGO.- Pese a que el técnico del Napoli, Walter Mazzarri, había anunciado que no apuraría la adaptación de Eduardo Vargas, el DT sorprendió y convocó al delantero chileno para el duelo de este domingo ante el Palermo por el calcio italiano.

El ex Universidad de Chile realizó una serie de trabajos exhaustivos con el resto de sus nuevos compañeros y logró convencer al estratega para que lo cite de cara al choque ante la escudra de Mauricio Pinilla.

Con sólo dos días en Italia, Vargas ya estará dentro de las posibilidades que maneja Mazzarri, dando muestras de haber llegado en una excelente forma física tras su extenuante temporada en el bicampeón chileno.

Lo curioso de la nominación del oriundo de Renca, es que aún no es presentado oficialmente en el Napoli, ceremonia que quedó programada para este lunes.

Pero todo se adelantó y en el regreso del Calcio italiano, Vargas tendrá la opción de mostrarse ante la hinchada con el número 16 en su espalda. En un principio, su debut se llevaría a cabo el jueves ante el Cesena por la Copa Italia, pero Mazzarri le dio un espaldarazo gigante al formado en Cobreloa.

Los citados para el choque ante el Palermo son: De Sanctis, Rosati, Colombo, Aronica, Britos, Campagnaro, Cannavaro, Fernandez, Grava, Donadel, Dossena, Dzemaili, Gargano, Hamsik, Inler, Maggio, Zuniga, Cavani, Chavez,  Mascara, Pandev, Vargas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?