Diego del Atlético no pudo hacer nada frente a Toulalan en el primer tiempo del partido.
AgenciasSANTIAGO.- Mal comienzo de año ha tenido el Málaga de Manuel Pellegrini. De la derrota que sufrió ante el Real Madrid de visita, ahora suma un aburrido empate a 0 ante el Atlético de Madrid en su casa.
El ingeniero puso sus mejores fichas ante el cuadro del Atlético de Madrid, en el que este sábado hacia su debut como técnico colchonero Diego Simeone, pero eso no fue suficiente para conseguir su primer triunfo del 2012.
El Málaga tuvo un primer tiempo bueno, en el que tuvo más de una opción para conseguir el gol. Los volante locales se adueñaron el juego, se hicieron de la pelota y crearon riesgos por los costados. El problema fue la ineficacia de sus delanteros, Rondon no pudo marcar en las oportunidades que se creó y Santi Cazorla desvió los 4 tiros que tuvo.
En la segunda fracción el Málaga mostró la misma cara que se ha visto en los últimos encuentros, la de un equipo sin ideas, agotado y con poca frescura. Todo era esperable en el cuadro de Pellegrini.
Con el pasar de los minutos fue el Atlético de Madrid quien comenzó a adueñarse del partido y controló los tiempos del juego. De esta forma todo fue fácil para el conjunto visitante.
Con el empate el Málaga vuelve a puestos de torneos europeos con 25 puntos, mientras que el Atlético se queda en la décima ubicación con 20 unidades.