EMOLTV

Fichajes del fútbol chileno al día: Edson Puch regresa a Iquique

Conozca aquí las movidas en los equipos de Primera A y Primera B de cara al 2012.

10 de Enero de 2012 | 03:20 | Emol
imagen

Gerson Matínez será dirigido por Nelson Acosta en Cobreloa.

El Mercurio

SANTIAGO.- Vea acá todo el listado de fichajes de los clubes.




Finalmente se confirmó. La directiva de Deportes Iquique anunció el regreso del volante Edson Puch. El ex Universidad de Chile llega por un año a préstamo del club de Emiratos Árabes Unidos Al-Wasl.



El ex delantero de Barnechea y goleador de la Tercera División, Patricio Rubio, es el nuevo hombre del ataque de San Felipe



La Serena se reforzó con el portero formado en Universidad Católica Carlos Arias, quien llega como jugador libre tras estar todo el 2011 entrenando con el equipo del Sifup.  



Cobreloa continúa reforzándose y ahora suma al delantero Cristián Canío, quien viene de jugar en Audax Italiano.



Santiago Wanderes confirmó la contratación del delantero Pablo Calandria. El argentino viene de defender los colores de Universidad Católica.



Este lunes el volante Pedro Morales confirmó a Emol que "estoy listo para volver a la U", como préstamo del Dinamo Zagreb por un año.



El ex delantero de San Luis Gerson Martínez será el refuerzo de Cobreloa para la presente temporada. El ex Sub 20 se integrará este martes al equipo de Nelson Acosta.



Audax Italiano perdió a dos de sus máximas figuras. Matías Campos Toro y Bryan Carrasco no seguirán más en La Florida ya que partirán rumbo a Europa. El seleccionado nacional arribará al Granada de España, mientras que el "Velociraptor" lo hará al Udinese de Italia.



El recién ascendido Rangers de Talca no se quiere quedar atrás en cuanto a refuerzos. Y ante la partida de Cristián Milla, los piducanos respondieron con la contratación de dos trasandinos. Se trata del volante Alfredo Ramírez y del delantero Germán Lessman. Ambos provienen de Colón de Santa Fe.



Huachipato espera mejorar la pobre campaña del Clausura 2011 y es por eso que se está reforzando con todo para el Apertura de este año. El delantero argentino Cristián Milla, quien brillará en la B con Rangers, será el nuevo goleador del cuadro de la usina que es dirigido por Jorge Pellicer.



Mauro Díaz (ex River Plate) es la gran ambición que tiene el cuadro de Deportes Concepción para conseguir el ascenso a la serie de honor del fútbol chileno.



La escuadra que adiestra Víctor Merello pretende repetir la buena campaña del 2011 y por eso reforzó su zaga con un hombre de experiencia. Se trata de Lizandro Henríquez quien ya había vestido la camiseta de la Universidad de Concepción.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?