EMOLTV

Matías Campos Toro no cierra la opción de jugar este semestre en Chile

El ahora ex volante de Audax Italiano reconoció que existe la posibilidad que su nuevo club, Granada de España, lo envíe a préstamo.

09 de Enero de 2012 | 13:13 | Por Claudio Ortega Ayala, Emol
imagen

El seleccionado chileno partirá mañana a España para realizarse los exámenes médicos.

La segunda

SANTIAGO.- La  nueva contratación del Granada de España, el volante chileno Matías Campos Toro, reconoció este lunes que aún no se define en qué equipo jugará esta temporada.

"La verdad que no tengo claro dónde voy a jugar, pero mañana viajo a hacerme los exámenes y después de eso se verá", explicó el formado en el club de La Florida.

Respecto a la posibilidades de llegar a préstamo a un elenco nacional, el seleccionado se mostró "abierto" a cualquier posibilidad.

"No voy a cerrar las puertas a ninguna parte", afirmó Campos Toro. 

Respeto de su venta al fútbol español, señaló que "después de mucho esfuerzo y trabajo, esto se ve reflejado en mi traspaso a Europa".


Antes de partir al viejo continente, Campos Toro realizará esta tarde su última práctica en el Estadio Bicentenario de La Florida. 


Dentro de los próximos días se deberá definir el futuro del volante. Por el momento, mañana partirá rumbo a Granada a sellar su traspaso para luego conocer su destino.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?