EMOLTV

Meneses acusa a la UC: "Me voy un poco dolido, no respetaron un derecho que tenía"

El volante sentenció su salida de San Carlos de Apoquindo. "Estoy esperando que todo se arregle para partir a Perú", sostuvo el jugador, quien llegaría a Alianza Lima.

09 de Enero de 2012 | 18:13 | Emol
imagen

Fernando Meneses está muy cerca de ser nuevo jugador de Alianza Lima.

El Mercurio

SANTIAGO.- Despúes de un largo episodio el caso Fernando Meneses parece llegar a su fin. El ahora ex jugador de Universidad Católica declaró que ya no pertenece a la tienda cruzada.


"Me voy un poco dolido con la dirigencia, porque no respetaron un derecho que tenía", sentenció Meneses para comenzar a sellar su salida de San Carlos de Apoquindo.


Respecto a su futuro, reconoció que la oferta más próximo viene de Alianza Lima de Perú y que todo se podría definir en las próximas horas.


"Estoy esperando que todo se arregle para partir a Perú. Es un lindo desafío, porque Alianza es un equipo grande, juega la Libertadores y es una vitrina internacional importante. Sólo quiero volver a las canchas para demostrarles lo que soy", sostuvo el volante.


Con esto comienza a finalizar la pólemica entre el jugador y los cruzados. Estos últimos habían emitido un comunicado durante esta mañana, donde aseguraban que Meneses aún pertencecía al club.


Las declaraciones del volante sentencian la salida definitiva de Universidad Católica y por ahora solo piensa en su futuro próximo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?