EMOLTV

En Italia califican a Bryan Carrasco como el heredero de Mauricio Isla

Medios de prensa de este país ya comienzan a hablar del lateral-volante, quien llega a préstamo a Udinese.

10 de Enero de 2012 | 08:49 | Emol
imagen

En Italia celebran el arribo de Bryan Carrasco al Udinese.

Photosport

SANTIAGO.- Luego de que Audax Italiano informara ayer que una de sus figuras con mayor proyección, el volante Bryan Carrasco, partirá a préstamo al Udinese, los medios de comunicación en Italia comenzaron a entregar reseñas del ex seleccionado Sub 20.

Es así como uno de los medios de mayor prestigio en aquel país, el diario "La Gazzetta dello Sport", en su sitio web califica al chileno como "el heredero de Isla".

Además, el periódico destaca que "en silencio, el Udinese da otro golpe maestro: desde el Audax Italiano arriba Carrasco".

Es así como el extremo derecho del cuadro de Omar Labruna comienza a dar que hablar en Italia, cuadro que suma un nuevo chileno, recordando que por Udine ya pasaron jugadores como David Pizarro, Aléxis Sánchez y el propio Mauricio Isla.

La transferencia de Carrasco desde el Audax Italiano se suma a la operación que ayer también anunció el cuadro de La Florida por Matías Campos Toro hacia el Granada de España. El ex cuadro de Fabián Orellana compró la mitad del pase del jugador, aunque aún no se define en qué equipo actuará Campos Toro.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?