En Barcelona esperan que pronto Neymar sea compañero de Puyol.
AFP
SANTIAGO.- En medio de los rumores que señalan la intención de los dos clubes más poderosos de España de contar con el delantero del Santos de Brasil Neymar, el jugador se reunió este martes por cerca de 15 minutos con el presidente del Barça Raül Sanllehí.
La cita se produjo en una de las locaciones donde el recién elegido Mejor Jugador de América grabó un comercial para una firma deportiva.
Según se informó desde España, Sanllehí estuvo presente en la grabación de la publicidad, donde también estaba el padre del astro brasileño, lo que se suma a la buena relación que tuvo el jugador con la delegación del Barcelona, con quienes coincidió durante la gala del Balón de Oro.
Antes de dejar el lugar de la filmación, el ariete señaló que "soy jugador del Santos. Es cierto que (Dani) Alves me habla bien del Barcelona, pero también lo hace Marcelo del Madrid".
Desde el año pasado que se señala a los dos principales clubes de España como futuro destino de Neymar, quien fue asegurado por el Santos, equipo que incluso tuvo que cerrar sus ramas de fútbol sala y fútbol femenino para costear la permanencia del jugador.