Pinto llevará sus goles a Turquía.
El Mercurio
SANTIAGO.- El hasta hoy delantero de O'Higgins de Rancagua Sebastián Pinto jugará en el Bursaspor de la Liga de Turquía, luego que el club celeste recibiera una suculenta oferta.
El jugador formado en Universidad de Chile cumplió hoy su última práctica y se despidió en conferencia de prensa junto al gerente, Pablo Hoffman.
"Estoy contento de cerrar el acuerdo. Fue un capítulo corto, me hubiera gustado participar del proyecto de (Eduardo) Berizzo (el técnico), pero debo ir por esto", comentó Pinto.
"Quiero aprovecharlo de distinta forma. Mi irregularidad y las lesiones me habían pasado la cuenta, pero he tenido más continuidad para demostrar hacer bien las cosas", añadió.
Recientemente citado a la "Roja" en el amistoso ante Paraguay en La Serena, donde marcó tres tantos, el goleador espera "que la lejanía no me pase la cuenta de la Selección. Ojalá que me consideren en una citación'.
Hoffman, por su lado, reconoció que "no es fácil y ojalá tengamos pronto un reemplazante. Nos habíamos opuesto a su partida porque no es fácil, pero los montos, sin revelarlos, son imposibles que los igualemos".