EMOLTV

Suazo: "Estoy muy dolido que me traten de esta forma"

El delantero chileno se refirió a su complicada situación en el Monterrey y explicó que su malestar no es con la hinchada, sino con la dirigencia.

11 de Enero de 2012 | 00:06 | Emol
imagen

Suazo parece ya resignarse a seguir en el Monterrey.

El Mercurio
SANTIAGO.- Habían hablado todos los involucrados en la gran polémica en el Monterrey. El presidente, Luis Miguel Salvador, el técnico Víctor Vucetich, pero faltaba que lo hiciera el protagonista principal, el chileno Humberto Suazo.

Y "Chupete" rompió el silencio tras la práctica que realizó, una vez más, junto a la filial sub 20 del club, equipo con el que se encuentra entrenando como una forma de castigo por su negativa a mantenerse en la institución.

"Estoy muy dolido, después de tanto que he vivido en este club que me traten de esta forma, mi familia lee todo lo que escriben", expresó el oriundo de San Antonio haciendo referencias a todos los rumores que hay sobre su situación en los "Rayados".

Es por eso que el nacional se dio el tiempo para comentar lo que pasa. "La verdad que la directiva se ha llenado la boca diciendo cosas, barbaridades y todo, yo estoy entrenando acá aparte, y sí me tienen castigado. Creo que ahora, porque que hubo una oferta, se ponen así y se los dije di mi punto de vista y que si me debieron sancionar creo que debió ser desde años anteriores y no ahora que hay una oferta y que les dije que había una posibilidad de poder irme y estar más cerca de mi país", explicó.

A pesar de esto, el seleccionado chileno aclaró que "tengo un contrato por cumplir, no va a ser en las mejores condiciones, quiero estar mas cerca de mi país y se los dije. No es por el equipo, no es por la afición, pedí me dejaran salir, la relación con la directiva no es la misma".

Finalmente, Suazo expresó lo que él siente con el club y agregó que "creo que también los directivos me compraron en un dinero cuando tenía 26 años, venía de jugar Libertadores, de momentos muy buenos de Copa América y ahora que tengo 30 años quieren venderme casi al doble. Creo que es injusto para mí, amo mucho a la institución, estoy demasiado dolido y sólo queda entrenar, estos han sido los días más difíciles que he pasado en el club".