EMOLTV

Manuel Pellegrini ya tiene en la mira a un nuevo portero para el Málaga

Al técnico le urge llevar un arquero que reemplace a Wilfredo Caballero y el camerunés Carlos Kameni sería el elegido.

11 de Enero de 2012 | 07:41 | Emol
imagen

Daría el sí a Pellegrini.

AFP

SANTIAGO.- La principal preocupación de Manuel Pellegrini de cara a la segunda parte del torneo español es a presencia sde un nuevo portero, más aún después de los errores del actual titular Wilfredo Caballero. El último en el duelo de este martes ante Real Madrid.

Y el DT chileno tiene un nombre que le seduce para ocupar el pórtico de su equipo: El portero camerunés, Carlos Kameni.

Según la prensa española el arquero está muy cerca de dejar de ser futbolista del Espanyol y las negociaciones con el Málaga estarían muy avanzadas.

Las conversaciones entre ambos clubes se han intensificado en las últimas horas y el acuerdo está muy próximo a cerrarse.

El Espanyol asegura en un comunicado que dada la situación extraordinaria de Kameni, el club ha decidido no convocarlo para el partido de Copa del Rey que jugarán esta noche en Cornellá, ya que es muy posible que pueda dejar la disciplina blanquiazul en las próximas horas,

Si se llega a confirmar el fichaje finalmente, Kameni pondrá fin a una larga etapa en el Espanyol, en donde esta última temporada apenas ha jugado, después de manifestar el pasado verano su intención de abandonar el club perico.

El arquero africano quedó relegado a la suplencia en favor del argentino Christian Álvarez.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?