EMOLTV

Mourinho elogió el planteamiento de Pellegrini ante Real Madrid

El técnico del cuadro merengue dijo que el Málaga había sido muy inteligente en el duelo por la Copa del Rey.

11 de Enero de 2012 | 08:16 | Emol
imagen

Felicitaciones.

AP

SANTIAGO.- A pesar de que sacó canasta limpia, la llave para el Real Madrid ante Málaga no fue para nada fácil. Primero perdía 2-0 en el Bernabéu y en la vuelta sólo con un error del portero Caballero lograron vencerlo en los minutos finales.

Y el técnico merengue, José Mourinho, reconoció lo difícil de la serie y el juego inteligente planteado por Manuel Pellegrini.

"El Málaga lo ha hecho muy bien, y ha jugado de forma inteligente. Ha defendido muy bien, y han jugado bien aquí y en el Bernabéu. No han arriesgado, y han querido llevar la eliminatroria hasta el final".


En opinión del portugués, el equipo de Pellegrini ha planteado el partido de un modo "muy inteligente, pero ésta ha sido una eliminatoria muy difícil que hemos ganando con mucho esfuerzo".

Mourinho elogió también a los suyos diciendo que "hemos defendido bien y no hemos dado ninguna posibilidad al adversario de marcar, sólo en los minutos finales", y ha reconocido que "sin hacer un partido brillante hemos conseguido el objetivo, que era pasar la eliminatoria".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?