EMOLTV

Arturo Salah y los objetivos con Wanderers: "Por lo menos, meternos en los playoffs"

Sobre las incorporaciones para la temporada, el DT de los porteños señaló que "son los puestos que nosotros pensábamos en reforzar y se cumplió".

11 de Enero de 2012 | 13:15 | Emol
imagen

Arturo Salah espera su estreno en la banca de Santiago Wanderers.

Photosport

SANTIAGO.- De cara al arranque del Torneo de Apertura 2012, el próximo 27 de enero, el técnico de Santiago Wanderers, Arturo Salah, se refirió a los objetivos con su nuevo club.

El ex DT de Huachipato y Universidad de Chile adelantó que "la idea es hacer un trabajo consistente en el tiempo, pero también obtener resultados".

Agregó que "para que eso tenga una base, lo mínimamente racional es, por lo menos, meternos en los playoffs".

Sobre el trabajo que ha realizado el equipo, previo al debut en el campeonato, Salah señaló que "se ha hecho fácil y muy llevadero. El plantel está completo para este año. Es bueno tener el plantel completo, porque la pretemporada parte de un importante ajuste físico".

Consultado por las nuevas incorporaciones sostuvo que "son los puestos que nosotros pensábamos en reforzar y se cumplió. Uno no se puede cerrar a la posibilidad de que venga otro jugador, pero espero que eso no suceda".


En tanto, la regencia del club de Valparaíso confirmó un amistoso el próximo sábado ante Coquimbo Unido y el martes 17 la presentación oficial del plantel 2012 en el encuentro ante Unión San Felipe.



 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?