EMOLTV

Nicolás Trecco se transforma en nuevo refuerzo de Universidad Católica

El delantero que defendió a Cobreloa hasta el semestre pasado llegaría a la tienda cruzada por dos temporadas.

11 de Enero de 2012 | 13:24 | Emol
imagen

Trecco vestirá la camiseta de la UC a partir de este año.

El Mercurio
SANTIAGO.- En Universidad Católica siguen reforzando al plantel de cara a la temporada 2012. Los cruzados cerraron el acuerdo con el jugador Nicolás Trecco, que llegará a la tienda cruzada a suplir la partida de los delanteros José Luis Villanueva, Pablo Calandria y César Carignano.

El equipo de Mario Lepe consiguió abrochar la llegada del atacante y según las informaciones podría ser anunciado hoy como refuerzo del equipo y su contrato sería por dos temporadas.

Desde San Carlos de Apoquindo no se han querido pronunciar sobre el tema, pero no desmintieron el arribo del ariete trasandino.

Trecco se suma así a Matías Pérez, Michael Ríos y Roberto Ovelar, que llegaron este año al equipo estudiantil y actualmente realizan la pretemporada junto al resto del equipo en la costera localidad de Marbella.

Con esto se cierra la puerta a la llegada del ex goleador de Calama a clubes como Audax Italiano y O´Higgins, que habían mostrado cierto interés por contar con Nicolás Trecco.