EMOLTV

Incendio consumió la totalidad de las butacas del estadio de Unión San Felipe

El siniestro comenzó cerca de las 23 horas del miércoles y se propagó hasta las galerías y zona de casetas de radio y televisión.

12 de Enero de 2012 | 01:32 | Emol
SANTIAGO.- Un feroz incendio afectó la noche de este miércoles al estadio Municipal de San Felipe, recinto donde juega de local el cuadro del mismo nombre que se desempeña en la Primera División del fútbol chileno.

El siniestro habría comenzado cerca de las 22:45 horas y consumió la totalidad de las butacas, así como también las casetas de transmisión de televisión y radio que son de madera.

Además, entre unas 40 a 50 galerías también fueron quemadas por el fuego que se propagó en el recinto deportivo.


Según el comandante del cuerpo de bomberos de San Felipe, Carlos Herrera, señaló que el informe preliminar determinó que la causa sería un cigarro mal apagado, que sumado a las altas temperaturas, provocó el siniestro.

Las autoridades del cuadro aconcagüino se hicieron presentes en el lugar y anunciaron que intentarán reconstruir cuanto antes el sector afectado para que esté disponible para el fin de semana del 5 de febrero, cuando el cuadro local reciba a Rangers por el Apertura 2012.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?