EMOLTV

Nicolás Trecco: "Es emocionante llegar a Católica por lo que es a nivel sudamericano"

El delantero se convirtió en el cuarto refuerzo de los cruzados. "Espero que podamos ganar varios títulos", declaró ante su llegada a San Carlos de Apoquindo.

12 de Enero de 2012 | 09:12 | Emol
imagen

El goleador sería presentado hoy jueves en Marbella, lugar de pretemporada de Católica.

El Mercurio

SANTIAGO.- El nuevo refuerzo de Universidad Católica, Nicolás Trecco, afirmó que "es una alegría enorme" llegar al cuadro cruzado esta temporada.


"Estoy con un poquito de ansiedad desde que sabía que estaba esta posibilidad. Cuando hablé con mi representante y me dijo Católica… la verdad, con todo lo que significa el club a nivel sudamericano, es que es emocionante para mí llegar a este club", reconoció el argentino.


La vitrina internacional que tendrán los cruzados este semestre al disputar la Copa Libertadores, fue fundamental para que el atacante decidiera formar parte del plantel que dirige Mario Lepe.


"Las copas internacionales también son importantes. El club ahora se está armando bien para pelear todos los frentes. Yo creo que el plantel está y la institución también es grande para pelear todo hasta las últimas instancias. Espero que podamos ganar varios títulos", señaló Trecco.


El delantero de 23 años llega a San Carlos de Apoquindo con conocimiento de su nuevo club, tras tener pasar por Cobreloa, San Felipe y el elenco argentino de Huracán de Buenos Aires.
 
"Yo veo casi todos los partidos del fútbol chileno y bueno a la Católica la he visto muchas veces. Hay muy buenos jugadores y los chicos que recién llegaron también lo son. De Mario (Lepe) tengo la mejor impresión. Se ve que es un tipo trabajador, perseverante", declaró el goleador.


El delantero se convirtió en el cuarto refuerzo de Universidad Católica y podría ser presentado hoy jueves en Marbella, donde  los cruzados se encuentran realizando su pretemporada.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?