EMOLTV

Técnico del Napoli y debut de Vargas: "Me equivoqué"

Walter Mazzarri señaló que se vio "envuelto en la euforia" para apurar el debut del ex Universidad de Chile en el cuadro italiano.

12 de Enero de 2012 | 21:57 | Emol
imagen

Vargas no cumplió una buena labor en su debut.

AP
SANTIAGO.- El debut de Eduardo Vargas con la camiseta del Napoli no fue de los mejores. El delantero chileno jugó unos irregulares 45 minutos iniciales en el duelo ante el Cesena por la Copa Italia y en el entretiempo su técnico, Walter Mazzarri, decidió que el chileno no saliera para el complemento.

Y fue el mismo entrenador el que se refirió a la primera actuación del oriundo de Renca, e incluso realizó un "mea culpa" y asumió su cuota de responsabilidad en la labor del nacional.

"Este juego es motivo de reflexión . Tal vez me equivoqué al poner Vargas de inmediato , me vi envuelto en la euforia y no se le ha dado tiempo para aclimatarse", expresó el DT a los medios peninsulares.

Pese a esto, Mazzarri dice confiar en el ex Universidad de Chile y en que pueda reeditar las grandes actuaciones que realizó en pastos criollos y en la Copa Sudamericana.

"Pero el joven tiene grandes condiciones   y con el tiempo demostrará toda su perspectiva de calidad . Hoy fue muy generoso con el equipo y ya v erán que Edu será un golpe importante para el futuro ", avisó el estratega.

La primera incursión de Vargas con la camiseta del Napoli fue seguida muy de cerca por todos los medios e hinchas del cuadro celeste, quienes, a pesar de su bajo rendimiento, le asignaron una nota de 6,4 por su labor.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?