EMOLTV

Prensa italiana califica como "sin brillo" el debut de Vargas en el Napoli

Los principales medios peninsulares señalaron que la primera incursión del chileno fue "gris" y que no rindió como se esperaba.

13 de Enero de 2012 | 07:30 | Emol
imagen

El debut de Vargas no dejó indiferente a nadie en Italia.

La Reppublica.it
SANTIAGO.- El debut de Eduardo Vargas con la camiseta del Napoli no dejó indiferente a nadie en Italia. Y es que el chileno se transformó en el traspaso más atractivo de las fiestas de fin de año y es por eso que todos los ojos estaban puestos sobre él.

Lamentablemente para las intenciones del oriundo de Renca, su primera incursión con la camiseta 16 del conjunto celeste no fue de las mejores, y así lo dejaron en claro los principales medios peninsulares.

"¿Vargas? No, por suerte está Pandev" titula la Gazzetta dello Sport sobre el debut del chileno. El mismo medio agrega que "es una película ya vista que la nueva compra no rinda, aunque sabemos que le irá bien".

Además, destacan que se vio falto de coordinación con sus nuevos compañeros, resaltando las dos veces que chocó con el delantero uruguayo Edinson Cavani, más la mala fortuna que tuvo en el gol del Cesena.

Mientras que Tuttosport calificó como "sin brillo" el debut del ex Universidad de Chile, reiterando su lamentable intervención en la apertura de la cuenta del cuadro rival.

"Iba a ser la noche de Vargas, pero los protagonistas fueron una vez más Cavani y Pandev" añade el periódico italiano Corriere dello Sport que explica que los primeros 45 minutos del nacional no fueron de los mejores. 

Fue tanta la expectación que despertó Vargas, que el diario La Reppublica de Napoli le dedicó una galería de imágenes con un seguimiento a todos los movimientos del chileno, empezando por el calentamiento hasta sus jugadas en el primer tiempo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?