EMOLTV

González se ilusiona con el ATP de Viña: "Es el lugar donde mejor me siento"

El tenista chileno adelantó que está en buenas condiciones físicas para afrontar el torneo que arranca el 30 de enero.

13 de Enero de 2012 | 12:58 | Por Felipe Lagos, Emol
imagen

Fernando González ganó el ATP de Viña del Mar los años 2002, 2004, 2008 y 2009.

Por José Alvújar, El Mercurio
VIÑA DEL MAR.- El tenista chileno Fernando González participó este viernes en el lanzamiento oficial del ATP de Viña del Mar 2012, torneo que no se disputaba en la Quinta Región desde 2009.

El chileno buscará desde el 30 de enero su quinto título en el certamen viñamarino, luego de levantar la corona el 2002, 2004, 2008 y 2009.

Para ello ex top ten asegura estar de buena forma física para afrontar el campeonato que se desarrollará en el Club Naval de Campo Las Salinas.

"Viña del Mar es el lugar del mundo donde mejor me siento en el circuito, donde he obtenido los mejores resultados de mi carrera y tengo el público a mi favor lo que me hace sentir muy cómodo en la cancha", señaló González.

Además, destacó que "por primera vez puedo prepara el torneo de la mejor manera, ya que antes me costaba mucho llegar en buenas condiciones por los viajes desde Australia".

Sobre el nuevo capitán del equipo chileno de Copa Davis, Belus Prajoux, quien reemplazó a Hans Gildemeister, comentó que "tengo una gran impresión de él, tiene experiencia en el circuito y me parece que será un gran capitán".

  
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?