EMOLTV

Massú aún tiene opción de recibir una invitación para el ATP de Viña del Mar

El director del torneo, Álvaro Fillol, confirmó que la próxima semana se determinará el último wild card para el certamen viñamarino.

13 de Enero de 2012 | 16:40 | Por Felipe Lagos, Emol
imagen

Nicolás Massú y Fernando González harán dupla en el cuadro de dobles del ATP de Viña del Mar.

El Mercurio
VIÑA DEL MAR.- El tenista chileno Nicolás Massú aún mantiene una opción de disputar el cuadro principal de singles del ATP de Viña del Mar, que comenzará el 30 de enero.

Así lo confirmó este viernes en la presentación del torneo en el Club Naval de Campo Las Salinas, el director del certamen, Álvaro Fillol.

De las tres invitaciones (wild card) dos fueron entregadas para los nacionales Paul Capdeville y Fernando González, y la tercera pertenece a una de las empresas organizadoras, que pretende entregársela a un jugador extranjero de buen cartel y que sea atractivo para el campeonato.

De no ocurrir esto último ele elegido para ese cupo será Massú y en caso contrario el viñamarino recibirá una invitación para la clasificación.

Donde si estará el ex campeón olímpico será en el dobles, quien hará dupla con Fernando González y debutarán el lunes 30, a partir de las 18:00 horas.  
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?